¿Quién es Nelson Andrade? El juvenil que destaca en Sololá

SOLOLÁ – El futbolista se ha ganado la confianza a base de buenas actuaciones.

Deportivo Sololá ha venido de menos a más en el Torneo Apertura 2021 luego de su ascenso a la Liga Nacional, luego de cinco encuentros sin ganar, ha logrado triunfar en los dos últimos ante Municipal e Iztapa y en el que Nelson Andrade ha sido la sensación a pesar de su corta edad.

Andrade tiene 21 años, es originario de Génova Costa Cuca Quetzaltenango y llegó al cuadro de los murciélagos para este Torneo Apertura 2021, en el que se ha logrado ganar un puesto en el armado titular gracias su buen rendimiento.

También te puede interesar

El futbolista comenzó su carrera cuando tenía 14 años en Génova de la Tercera División, club al que tuvo la oportunidad de ingresar gracias a su buen desempeño en los torneos escolares y departamentales.

Luego a los 15 años consiguió ascender con los maiceros y eso le valió para que Deportivo Coatepecano IB lo fichara para que fuera parte de la Segunda División, institución en la que estuvo las últimas temporadas.

Y fue en este 2021, que Deportivo Sololá se fijó en él y fue uno de sus refuerzos para afrontar su primera campaña en la Liga Nacional.

Nelson Alexander Andrade López ha logado disputar siete partidos del Torneo Apertura 2021, suma 434 minutos y ha marcado un gol, el cual fue para darle el triunfo ayer ante Iztapa a los sololatecos.

“Me siento agradecido por Dios porque nunca me ha dejado abandonado, me ha apoyado, he tenido las fuerzas para salir adelante y con su ayuda podré seguir echándole ganas en la cancha”, dijo Andrade.

Foto: cortesía.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Solo queda felicitar a un jugador como este joven Nelson Andrade que se esfuerza y se dedica a trabajar eso es merecedor de admiración ojala siga luchando para trascender y demostrar que si se puede. Felicitaciones

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.