Morales destaca el trabajo defensivo de Xelajú

QUETZALTENANGO – El técnico nacional está satisfecho con lo hecho por su equipo.

Xelajú MC ha logrado afianzarse en los primeros lugares de la tabla, objetivo que se está logrando poco a poco y con trabajo según el técnico Antonio Morales, pero espera que se mantenga esta mentalidad, con la mente puesta en que todavía no se ha logrado nada.

“Los muchachos han hecho un buen trabajo, ha sido una buena semana, contra Municipal dije que habíamos sumado un punto porque el partido era difícil, teníamos presupuestado sacar siete puntos y así fue, aún en Iztapa con un hombre menos logramos ganar e igual nos sucedió ante Malacateco”, dijo el entrenador.

“Nos ha costado un poco consolidar un once, pero ya hemos encontrado cómo jugar afuera y de local. En casa nos hemos hecho fuertes, eso es importante, igual que mantener el marco en cero. Defensivamente se ha mejorado mucho, llevamos algunos partidos sin recibir gol”, agregó.

Morales también habló sobre lo que viene y la tarea que tiene de mantener al grupo con esta mentalidad. “Es importante tener al equipo motivado, que crean que no somos la gran cosa, ser humildes y enfocarnos en hacer bien todo. Aprender de lo vivido y esperamos seguir creciendo como equipo”.

Los Súper Chivos volvieron este lunes a los entrenos al estadio Mario Camposeco, para comenzar a preparar el duelo del siguiente fin de semana versus Sololá.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.