El primer candidato será entrevistado

GUATEMALA –  Los federativos comenzarán a analizar a los posibles entrenadores para la Azul y Blanco. 

El Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala entrevistará hoy al primer candidato para dirigir a la Selección Nacional, tal como se había adelantado en Guatefutbol.com hace unos días, este será el costarricense Rodrigo Kenton, quien es un viejo conocido de nuestro medio.

Kenton fue citado para ser entrevistado de manera digital, esto debido a la situación que se está viviendo por la pandemia, en especial en nuestro país.La charla entre ambas partes está programada para las 16:00 horas.

También te puede interesar

El entrenador costarricense tiene planificado dar a conocer su proyecto para hacerse cargo de la Selección Nacional, con la que busca tener un proceso y que iniciará con el principal objetivo de trascender en la próxima eliminatoria mundialista.

Rodrigo Kenton es recordado en Guatemala por haber estado cerca de clasificar a la Selección Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Beijing 2009, aunque su carrera como técnico es bastante corta.

El Tico no dirige desde el 2009 cuando tuvo un efímero paso por la Selección de Costa Rica, luego ingreso a FIFA como instructor.

Foto: Getty Images

1 comentario
  1. Chejo10 dice

    ¿Es Kenton el idóneo para nuestra sele, tras 12 años sin entrenar a ningún equipo?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.