El Campeón solicitó reprogramar el juego ante Comunicaciones

¿La razón? Una cortesía administrativa del campeón con Comunicaciones, que aporta cuatro seleccionados a la Selección Nacional.

GUATEMALA. Santa Lucía Cotzumalguapa solicitó la reprogramación del juego ante Comunicaciones. Esta es la razón:

La Liga Nacional autorizó el cambio de día y horario para el juego entre los Jaguares y los Cremas por la fecha 8 del Torneo Apertura, a pedido de los escuintlecos. ¿La razón? Una cortesía administrativa del campeón con Comunicaciones, que aporta cuatro seleccionados a la Selección Nacional.

Y es que los Cremas bien pudieron hacer el trámite a la Fedefut amparándose en el Reglamento de Selecciones Nacionales que tipifica que si un equipo aporta tres o más jugadores a la Bicolor podrá reprogramar sus partidos.

También te puede interesar

Sin embargo, los dirigentes de los Albos se comunicaron directamente con sus pares de los Jaguares para que ellos -como equipo local- realizaran el trámite directamente al Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, junta que autorizó la reprogramación sin mayores trámites.

Así, el juego que estaba previsto para jugarse el día sábado 4 de septiembre a las 11:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, ahora se disputará el 15 de septiembre a las 12:00 horas.

Santa Lucía aporta a un jugador a la Bicolor, Javier Estrada, mientras los Cremas aportan  a Jorge Aparicio, Nelso García, Oscar Santis y Stheven Robles. La Selección se concentrará desde este martes 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre, día en el que jugará ante Nicaragua en partido calendarizado en fecha FIFA.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Es una pena y vergüenza q en Guatemala sigan con esta mediocridad es la excusa exacta para darle change a otros jugadores Q no tiene mucha opirtunidad!!!!!!¡ Lo más triste piden el cambio de de pilón pierden!!!¡¡¡ jajaja es una de las razones por q nuestro fútbol no sale de ese bache en el estamos metidos????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.