Amarini cree que a su equipo le ha faltado suerte

COSTA RICA – El guatemalteco ha dirigido sus dos primeros partidos en la nación tica.

Amarini Villatoro habló luego del empate de ayer ante Santos Guápiles, en el que Municipal Pérez Zeledón rescató el empate a un gol sobre la hora y en lo que fue su segundo encuentro con el equipo en el que fichó la semana pasada

“Contento por el empate, por la forma en que se dio, no satisfecho porque en casa hay que sacar los tres puntos, más en la situación en la que estamos. Seguimos fallando, teniendo desatenciones que hay que corregir, pero me quedo con la actitud del grupo hasta el último minuto, en los dos partidos anteriores hemos merecido mejor suerte.  El equipo genera, pero no termina de concretar, los rivales han sido más efectivos de nosotros”, dijo el chapín.

También te puede interesar

“Queda trabajar estos diez días para enfrentar a Cartaginés, se debe cambiar el chip, es otra final. Acerca de los fichajes, es un tema que tengo que hablar con la junta directiva, ellos me han pedido un informe tras estos dos juegos y lo que ellos también pudieron observar previo a mi llegada”, agregó.

Acerca de lo que pretende con la institución opinó: “Lo importante es tratar de sumar en todos los partidos, estar más cerca de ganar que de perder, salir de esta mala racha con una victoria que espero que llegue pronto”.

“Es un grupo profesional, la zona sur es privilegiada al tener jugadores con buen pie y condiciones, prueba de ello he comenzado a confiar en muchachos de acá, para darle un poco de identidad, el grupo es profesional, hay jugadores de experiencia y chicos que han venido creciendo”, finalizó a la hora de sus conclusiones en lo visto desde que llegó.

Foto: Pérez Zeledón

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Es vergonzoso que UN UNIVERSITARIO todavia considera que existe la suertte?

  2. Humberto Chen dice

    “Tener suerte” es una expresión común para referirse a que se debió de tener un mejor resultado. No es creer en “acciones mágicas” que cambien el destino de las acciones. Como “universitario” don Felipe creo que usted ya está enterado.

    1. Walter Cardenas dice

      Si comparto, la virtud es igual a buena suerte, mala virtud es mala suerte.

  3. Walter Cardenas dice

    Asi es tener suerte es igual a virtud,

  4. aguacatero dice

    Amarini debe ser mas objetivo con sus comentarios, eso de tener suerte, como que no le va, lastimosamente es el mismo criterio que expresan los entrenadores aca en Guatemala, el otro comentario es el ese dis que tecnico de los cremas, que los jugadores necesitan descansar, cuando entrenar y comer bien es su oficio y bien pagado

  5. El Alcon! dice

    aguacatero todos tienen una forma de expresion y la tuya no es la ecepcion > dis que < entonce porque opinar de lo que dicen otros?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.