Quiché pierde el invicto y Xinabajul sigue como súper líder

GUATEMALA. La Sexta Jornada dejó a Mictlán como el líder del grupo B, mientras que en el Grupo A Xinabajul sigue comandando la tabla.

Este fin de semana se disputó la Sexta Jornada del Torneo Apertura 2021, en donde únicamente se disputaron ocho partidos ya que el encuentro entre Marquense y Amatitlán del grupo A está reprogramado como también el juego entre Aurora y Juventud Pinulteca del grupo B. Estos dos partidos fueron aplazados debido a los casos positivos de los Amatitlanecos y los Pinultecos.

En el grupo B Deportivo Mictlán tomó el liderato con 11 puntos tras vencer a Agua Blanca por 3-2 en condición de local, aprovechando el traspié de Chimaltenango que cayó ante el colero Deportivo Mixco que al fin logró ganar en el campeonato.

También te puede interesar

En horas de la noche del domingo, Xinabajul y Quiché protagonizaron el partido más atractivo del grupo A, en donde el juego lo ganó el cuadro huehueteco al ganar por 2-1, quitándole el invicto a los quichelenses. De esta forma Xinabajul sigue liderando con 15 puntos producto de cinco juegos ganados.

La Jornada Siete de la Primera División se jugará el 1 de septiembre.

Recuerde que en todos los resultados y las tablas de posiciones las puede revisar en la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.