Otro técnico es destituido

EL PROGRESO – Los guastatoyanos tomaron medidas drásticas tras caer ante los cremas.

La Junta Directiva de Guastatoya tomó la decisión de separar de su cargo al entrenador guatemalteco Rafael Díaz, quien no logró conseguir los resultados esperados en las primeras siete jornadas del campeonato y es por eso que se anunció su salida de la institución oriental.

Díaz llegó al equipo para el Torneo Apertura 2021 a pesar que días antes incluso hasta había firmado contrato con Achuapa, pero pagó su clausula de rescisión y se inclinó por irse al club guastatoyano donde no le fue como esperaba en el Torneo Apertura 2021 y ni le alcanzó para debutar en la Liga Concacaf.

El entrenador guatemalteco dirigió siete partidos en el campeonato, de esos apenas ganó uno, empató dos y perdió cuatro.

Foto: Jorge Orellana

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    El siguiente es Fabricio de coban

  2. chapin de corazon!!! dice

    ya se vei venir estas desiciones pero era obvio verlo y en publico tambien con la colaboracion de directivos ineptos y ciegos de Guastatoya no por buenos a tomar deciciones si que no saben como ir a la raiz del problema.
    aqui los verdaderos culpables en la incomoda situacion del equipo es los jugadores ellos son los unicos culpables de todo esto.
    y claro el culpable numero uno es el entrenador donde lo tildan de la falta de experiencia. cuando en los medios de comunicacion deportiva a de lemos lo llaman chambon o por las chambonadas que hace en cada jugada cuando sale por los balones y que del flamante rafiña y que de los defensores por ejemplo las jugadas puntuales de hoy??????
    todos los jugadores se unieron y hicieron la maldad de que no les parecio como rafa diaz trabaja y los resultados ellos lo manejaron a sabor y antojo dejandose perder y veran que los siguientes partidos se levantaran y a caso es majico la situacion pues para tales cambios???
    si los directivos fueran serios y responsables es simple la solucion hablarles con llemas y poner sus puestos sobre cada jugador en la mesa decirles de frente de que trabajan bien porque trabajan por el bien del club, pero no, mejor es despedir a un tecnico como que el es el de la varita majica a dar resultados. un tecnico instruye y dice como jugar y por donde ver las posibilidades de hacer ganar su juego y ponerles las ideas a equipo pero es el tecnico quien juega en el terreno de juego, Los medios de comunicacion saben que rafael diaz trabaja derecho y los culpables son todos esos malos y seudo profecionales jugadores y que por eso no prospera nuestra liga nacional y claro ejemplo es la seleccion nacional a la hora de las convocatorias y uno ve que no sirven parar nada ni demuestran que saben jugar futbol y que a eso se dedican a diario y gozando de buenos salarios no como el trabajador de campo de que dia a dia suda bajo las condiciones duras del tiempo y asi se ganan la vida pero estos malos jugadores no saben y asi hacen sucio y ensucian lo que deberian de hacer.

  3. JuanPan. dice

    si el otro sera Fabricio Benitez, seguro porque es otro que no da una con Coban, aunque comparto el comentario anterior que a los que habria que echar a la lchingada seria a los jugadores caprichudoa no solo se les pag un jugoso salario que no merecen sino todavia se dan el lujo de sacar a los entrrenadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.