La suerte y el empuje del Campeón

El empate une al Atlético de Madrid con cinco equipos que también tienen siete puntos.

ESPAÑA. El Atlético de Madrid rescató un empate in extremis ante un ordenado Villarreal, que parecía se llevaba una gran victoria en condición de visitante en el estadio Wanda Metropolitano, en el cierre de la fecha 3 de la Liga de España.

En la etapa inicial, los de Diego Pablo Simeone no pudieron aprovechar la tenencia de la pelota o se toparon con un inspirado guardameta Gerónimo Rulli, quien se lució con sendas intervenciones.

En un partido que pudo estar para cualquiera, principalmente en la etapa de complemento, una joya de Manu Trigueros, quien sacó un derechazo que se anidó en la escuadra de Jan Oblak.

El empate llegó rápidamente por intermedio del infaltable uruguayo Luis Suárez al minuto 56, pero el holandés Arnaut Danjuma Groeneveld puso al 74 el 1-2, el que parecía sepulcral.

Pero, los del ‘Cholo’ buscaron afanosamente el empate, el cual llegó mediante un cabezazo del central Aïssa Mandi que mandó la pelota en propia meta y que sorprendió al propio Gerónimo Rulli.

El empate une al Atlético de Madrid con cinco equipos que también tienen siete puntos, pero que por mejor diferencia de goles le da al Real Madrid el primer lugar. El Barcelona también tiene siete unidades.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.