El equipo de Amarini rescata el partido en el último minuto

COSTA RICA. El efecto del cambio de técnico del Pérez Zeledón parece que empieza a surgir efectos en el campeonato de Apertura de la Primera División de Costa Rica.

Los Guerreros iban perdiendo 0-1 ante el Santos de Guápiles en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, por lo que parecía que coleccionaría una derrota más en uno de sus peores inicios de torneo.

El cubano Luis Paradela, ex jugador de la Universidad de San Carlos en Guatemala, había sido el verdugo para el equipo del entrenador guatemalteco Marvin Amarini Villatoro. Era partido prácticamente había expirado, era el minuto 96.

Pero, mientras el árbitro no sonara el pitazo final, había que dar pelea. Así apareció el defensor brasileño Henrique Moura para marcar in extremis el gol del empate y conseguir un punto que le sabe a gloria a los pupilos del entrenador cobanero, no sólo por la forma, sino porque el rival es uno de los punteros de la competencia.

Eso sí, el empate no les sirve de mucho en la tabla, ya que se mantienen en la última posición con apenas cuatro unidades.

Alineación del Pérez Zeledón: Jussef Delgado; Keral Ríos, Henrique Moura, Diego Mesén, Greivin Méndez; Jhamir Ordain, Luis Carlos Barrantes, Anderson Barboza, Starling Matarrita; Gabriel Leiva y Luis Stwart Pérez. DT Amarini Villlatoro.

FOTO: Cortesía Pérez Zeledón / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.