Depay marca la diferencia para el Barcelona

De la mano de Memphis Depay, el FC Barcelona consiguió un triunfo de 2-1 ante el Getafe por la fecha 3 de la Liga de España.

ESPAÑA. El holandés Memphis Depay suma su segundo gol del campeonato y una asistencia, para empezar a autoproclamarse -con buenas actuaciones- como el sucesor de Lionel Messi.

De la mano de Memphis Depay, el FC Barcelona consiguió un triunfo de 2-1 ante el Getafe por la fecha 3 de la Liga de España.

El talón de Aquiles de los catalanes en la pasada temporada fue dejar puntos por doquier en el Nou Camp. Esta vez parece que será otra la historia, por ahora dos partidos jugados en casa e igual número de victorias.

El holandés Depay fue el que inició la jugada del primer gol, al habilitar a Jordi Alba por el costado izquierdo del área grande, para que el carrilero centrara raso al corazón del área, en donde Sergi Roberto en soledad abrió el marcador al minuto 2.

El Getafe reaccionó por intermedio de Sandro Ramírez, quien combinó con Carles Aleñá, para que Ramírez venciera al alemán Marc-André Ter Stegen con un disparo raso, y colocar el 1-1 al 18.

Pero, rápidamente Memphis Depay  le devolvió la ventaja a los catalanes. Fue por la vía del contragolpe, tras recibir una pelota de Frenkie De Jong, encaró a su par en el área y definió con un disparo colocado al palo cercano del guardameta David Soria, para marcar al 30 el 1-1.

Con el triunfo, el Barcelona llega a siete puntos e iguala al grupo puntero, en el que también está el Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca. A la espera del juego del Atlético Madrid ante el Villarreal.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.