Rotondi afirma que Malacateco tomó fuerza

SAN MARCOS – El argentino es el goleador de los toros en el campeonato.

Matías Rotondi, delantero argentino de Malacateco, se mostró contento por la primera victoria del equipo y afirma que ha tomado fuerza de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2021, por lo que espera tener un buen resultado hoy contra Xelajú MC.

“Es una alegría inmensa, lo hablaba con el entrenador que como nos costaba ganar, todos los partidos que comenzamos bien los perdimos, pero el miércoles tuvimos carácter y orden, gracias a eso finalmente sumaos los tres puntos”, dijo Rotondi.

“Estamos contentos porque veníamos de una racha negativa, pero con esta victoria agarramos fuerza para lo que viene, para salir de la parte baja. Es importante para afianzarnos de local y así avanzar, ahora vamos motivados a Xela y así sumar más puntos hoy”, agregó

Acerca de sus cuatro goles en el campeonato indicó: “Lo personal es consecuencia al trabajo del equipo, cambiaría los goles por ganar más partidos, porque esto es un grupo. Me agrada anotar y más si sirve para ganar”.

Los Toros enfrentarán la noche de hoy a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco, rival con el que buscará alargar su racha.

Foto: Malacateco

1 comentario
  1. altiplano chapin. dice

    de todo corazon que Mlacateco gane sus partidos de vivita y la ecepcion es ganar hoy con todo el respeto para Xela pero hay que ganar y los Toros an sabido sacar puntos del Mario Camposeco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.