Por esta razón Gerardo Arias seguirá sin jugar con Sololá

Sololá. El mediocampista nacional se ha perdido los cinco juegos con los Murciélagos.

Deportivo Sololá se encuentra en buen momento futbolístico ya que acumula tres partidos seguidos sin perder en certamen, sobre todo porque viene de vencer a Municipal en la Jornada anterior en condición de visita.

Lo negativo para el club es que uno de sus jugadores de mayor experiencia en la Liga Nacional, Gerardo Arias, se ha quedado al margen en las últimas cinco fechas debido a una lesión que sufrió en la primera jornada ante Comunicaciones.

En esa ocasión el jugador salió por un problema en la rodilla izquierda al sufrió un daño en el ligamento cruzado anterior como también en el menisco y la rótula.

El futbolista explicó a Guatefutbol.com que de momento no hay necesidad de una intervención quirúrgica,  y que estará bajo terapias durante tres semanas. Agregó que dependiendo del resultado y la evolución se determinará si habrá necesidad de una operación o no.

Los Murciélagos enfrentarán mañana a Iztapa en el estadio Xambá, donde buscará seguir sumando y así continuar escalando en la tabla de posiciones. 

Foto: Cortesía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.