El Madrid tuvo complicaciones ante el Betis

El Real Madrid asciende a la primera posición con 7 puntos, junto a Sevilla, Valencia y Mallorca.

ESPAÑA. El Real Madrid tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo periodo reaccionó para llevarse un triunfo por la mínima, ante un Betis, que quizá mereció más, pero no supo hacer valer sus condiciones. El equipo de Ancelotti aún deja dudas.

En la tercera fecha de la Liga de España, el Real Madrid visitó al Betis (0-1) en la siempre difícil cancha del estadio Benito Villamarín.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti tuvo complicaciones para imponerse al del chileno Mauricio Pellegrini. En un pulso parejo que dejó a cinco amonestados por los locales y dos para los visitantes.

El único gol del partido llegó luego de un esfuerzo del brasileño Vinícius Junior, quien evitó la salida de una pelota, le cae al francés Benzema, quien sacó un centro preciso que logró cabecear Dani Carvajal para marcar al minuto 61 (0-1).

Un resultado que deja un mal sabor de boca para el Betis, que por la tenencia del balón y remates a la portería mereció al menos el empate el conjunto verdiblanco, pero que al final supo manejar el Real Madrid.

Cuando faltan el resto de resultados de la fecha, el Real Madrid asciende a la primera posición con 7 puntos, junto a Sevilla, Valencia y Mallorca.

El Barcelona juega este domingo ante el Getafe a las 09:00 horas y el Atlético de Madrid irá ante el Villarreal a las 14:00, siempre en horario guatemalteco.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.