[Video] Técnico de Antigua le pone fecha al debut de Carlos “El Gullit” Peña

SACATEPÉQUEZ. Seis Jornadas han transcurrido y el mexicano no ha podido tener minutos con Antigua GFC.

Mucha expectativa se generó cuando el equipo de Antigua anunció la contratación del mexicano Carlos “El Gullit” Peña. Sin embargo una lesión sufrida durante la pretemporada ha ocasionado que el mediocampista esté sin poder tener minutos con el plantel.

A pesar de no estar disponible el jugador azteca ha estado figurando en las convocatorias con los Panzas Verdes, pensando un posible debut. Anteriormente el entrenador Roberto Montoya habló a los medios de comunicación sobre la situación del jugador azteca, pero ahora el mismo estratega le puso fecha al estreno de su compatriota.

“Carlos nos dio la buena noticia que el desgarre está completamente sanado. Yo espero que en 10 días va estar, contra Guastatoya seguro va estar, seguro estará”, expresó el entrenador.

El partido contra Guastatoya será el 11 de septiembre en la jornada 9 cuando Antigua reciba a Guastatoya en el estadio Pensativo a las seis de la tarde.

Por otro lado habló de los lesionados Pablo Aguilar y Cristian Ojeda, e indicó que ambos están superando satisfactoriamente de su lesión pero que aún no están listos.

 

 

 

1 comentario
  1. Josh dice

    Vende humos como siempre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.