[PREVIA]: A mantener el liderato

GUATEMALA. Los Antigueños tendrán un complicada visita a Alta Verapaz.

A partir de la Jornada Siete Antigua tendrá una tarea complicada, la cual será mantener el liderato del Torneo Apertura 2021.

El equipo antigueño logró tomar la cima de la tabla de posiciones el miércoles pasado en la Fecha Seis, cuando venció a Comunicaciones por 1-0 gracias al gol de Pedro Baez.

También te puede interesar

Ahora el equipo colonial tendrá que visitar a Cobán Imperial, uno de los clubes que mejor se armó para el campeonato, pero que los resultados no han sido los mejores en las primeras Seis Fechas.

En cuanto al sublider del certamen, Comunicaciones FC, recibirá a Guastatoya en el Doroteo Guamuch Flores en otro de los juegos más llamativos de la Jornada.

El campeón Santa Lucía que es tercero, viajará al oriente del país para medirse a Deportivo Achuapa, que recientemente contrató al entrenador Raúl Rosas, tras los malos resultados que obtuvo cuando Machaín estuvo al frente del plantel Cebollero.

Otro equipo que también estrenará técnico para este fin de semana será el Deportivo Malacateco, cuando los Toros se midan al Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Municipal por su parte que viene perder a mitad de semana, tendrá otro juego complicado en el sur del país, cuando visite a la Nueva Concepción en el estadio Luis Ibarra.

Sololá por su parte enfrentará a Deportivo Iztapa como local el domingo, con la mentalidad de mantenerse en la senda del triunfo y salir de los últimos puestos.

Esta es la programación oficial para Jornada Siete:

-Cobán Imperial vs Antigua / 15:30 horas / Estadio José Ángel Rossi

-Xelajú vs Malacateco / 19:00 horas / Estadio Luis Ibarra

-Achuapa vs Santa Lucía / 10:00 horas / Estadio Manuel Ariza

-Sololá vs Iztapa / 13:00 Horas / Estadio Xambá

-Nueva Concepción vs Municipal / 12:00 horas / Estadio Luis Ibarra

-Comunicaciones vs Guastatoya / 11:00 horas / Estadio Doroteo Guamuch Flores

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.