Hernández aspira a ser campeón con Malacateco

SAN MARCOS – Los Toros dieron a conocer a su nuevo estratega.

Deportivo Malacateco dio a conocer hace unos días que el entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala se haría cargo del equipo, teniendo el principal objetivo lo realizado por el argentino Matías Tatangelo que no logró ganar en sus primeros cinco encuentros del Torneo Apertura 2021.

“Estamos contentos, con una responsabilidad porque sabemos al club que representamos, lo vimos jugar, se ganó y es un resultado importante. Venimos con la ilusión de sumar, de conseguir resultados positivos, somos personas de trabajo y estamos claros que para sacarlo adelante hay que esforzarse”, dijo el mexicano.

“Conocemos perfectamente el futbol de Guatemala, principalmente a Malacateco. Estamos entusiasmados, felices por esta nueva etapa. Sabemos que el club pasa por un mal momento, pero también conocemos que han competido, ya ha jugado una final y queremos regresar a eso”, agregó.

Acerca de sus aspiraciones con el club comentó: “Nosotros soñamos en grande, para eso estamos acá, apuntamos a ser campeones, pero si esa tiene que ser la exigencia, para lograrlo hay que hacer muchas cosas bien y por mucho tiempo”.

Los directivos de los toros harán los trámites para inscribir a Roberto Hernández Ayala y así que mañana pueda estar en el banquillo para el duelo ante Xelajú MC en el Mario Camposeco.

Foto: Malacateco.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Asi debern de ser los planes de cada timonel al frente pero también cambiar ese chip en la mente de los jugadores que muchas veces ellos quieren las cosas a sus maneras, pero aca lo mas importante es el club como institución. El equipo como institucione merece mas y No al conformismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.