VIDEO | Fuerte sanción a jugador de Xelajú

QUETZALTENANGO – Los chivos perderán a uno de sus elementos para los próximos juegos. 

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que el defensor Alexander Cifuentes de Xelajú MC, fue sancionado con cuatro partidos de suspensión y una multa de tres mil quetzales, luego que fuera acusado por el árbitro Abraham Gómez de agredirlo en el último partido contra Deportivo Iztapa.

También te puede interesar

Cifuentes fue expulsado al minuto 12 del encuentro, según reportó Gómez en el acta arbitral, el futbolista le dio un golpe con la mano en la región de la cadera y luego lo insultó tras no estar de acuerdo en una de sus decisiones.

Los Súper Chivos no podrán contar con su defensor para los duelos ante Malacateco, Sololá, Nueva Concepción y Achuapa.

 

 

Foto: Xelajú

5 Comentarios
  1. Neo dice

    Idiota

  2. marlop dice

    ajjaaaver, no se ve que le haga nada y que le diga eso, mas ahora que todo se escucha porque no han afición

  3. el Neutro. dice

    como no se le va a subir a un jugador el coraje si los arbitros mediocres que hay en la liga nacional marcan sanciones inexistentes como la de los rojos y solola, a los rojos les marcaron un penal fuera del area.
    igual el de antigua cremas el jugador de antigua se deja caer y el arbitro lo compra y el idiota arbitro marca penal.
    en la tele se ve que el jugador solo habla pero antes el jugador sancionado solo se va y deja hablando al arbito y este se enoja y le dice ven aca como para humillarlo con la tarjeta y quizas ahi es donde el otro se enoja y le saca la roja. es momento de que todos se levanten a hablar y que los acucen de la falta de capacidad y experincia a dirigir juegos de liga nacional y solo entran a perjudicar juegos. no lo digo yo lo dicen los profecionales del arbitraje nacional y otros medios de comunicacion.

  4. El Alcon! dice

    el jugador numero cuatro solo lo toca con las llemas del los dedos a este sugeto inepto e inutil del arbitro espero que abogados de Xela demanden al al mediocre y ladron de acesor de arbitros extranjero y a este patetico arbitro por mentir simular confabular y redactar en la acta arbitral toda lo inventado para castigar a un jugador. que caiga todo el peso de la ley que para eso estan los videos y en vivo gracias a la tecnologia que ayuda en casos puntuales.
    Xela no debera aceptar semejantes barbaries por gente mediocre como los arbitros porque todos son iguales que en guate tenemos a gentes que aun no se an preparado bien y si se an preparado lo an hecho mal y es momento de sacar a ese ladron y corrupto de gerardo paiz como dirigente gracias a el que contrata a gente mediocre como el acesor de arbitros extrangero el es culpable en todo este problema.

  5. Juan dice

    Expulsa del torneo deberia de ser ese jugador porque lo va a volver hacer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.