Cobán confía en Benítez

ALTA VERAPAZ – El club cobanero espera salir de su mala racha.

Cobán Imperial mantiene firme su confianza en el entrenador guatemalteco Fabricio Benítez, para que logre enderezar el rumbo del equipo y así sacarlo de los últimos puestos de la tabla de posiciones, para eso se espera que mañana le gane a Antigua GFC.

Benítez regresó a los Príncipes Azules para el Torneo Apertura 2021, pero no ha logrado tener un buen inicio, en las primeras jornadas está en el décimo lugar de la tabla con cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

Los cobaneros no ganan desde la segunda fecha cuando vencieron 2-0 a Achuapa, luego cayeron ante Nueva Concepción y Malacateco, mientras empataron versus Comunicaciones.

Los altaverapacenses continuarán hoy con sus entrenos, para enfrentar el domingo a las 15:30 horas a los aguacateros, que actualmente marchan en el primer puesto de la tabla.

Foto: Cobán Imperial.

4 Comentarios
  1. beto murga dice

    Cuidado Benitez porque cuando los dirigentes dicen que confian en vos, es porque ya han hablado con mas de algun buitre que solo espera que echen para agarrar tu puesto.

    1. Jorge Caal dice

      De confianza, mentira, ya lleva mucho tiempo siendo D.T de Cobán y no han ganado ni una copa, estan muy equivocados, diciendo eso.

  2. Jorge Caal dice

    De confianza, mentira, ya lleva mucho tiempo siendo D.T de Cobán y no han ganado ni una copa, estan muy equivocados, diciendo eso.

  3. chapin de corazon!!! dice

    no es tanto la culpa de un entrenados toda la responsabilidad por lo que el equipo pasa en los resultados.
    es mucho mas la culpa de los directivos en no saber detectar los resultados en los jugadores porque ellos son los responsables y mucho de ellos son los ingratos que no cumplen con hacer bien el trabajo mas de algunos les cae mal o que no les gusta las ideas de un Tecnico, un Tecnico hace y dice como hacer el trabajo y muchas de las veces ellos lo hacen a sus maneras los jugadores.
    y eso lo vemos en la falta de responsabilidad de los jugadores la falta de caracter en demostrar en la cancha de que ellos son profecionales y responsables de hacer sus trabajos y saber defender los intereces dee una Institucion.pero los jugadores como grupo mas de uno con mala actitud empiezana influenciiar a otros y al final no les gusta las oredens que se les da de como hacer el trabajo y al final quieren y empiezan a mandar de que en las manos de ellos esta el control y el afectado numero uno es la Institucion y el Tecnico, los jugadores siempre llevan las de ganar y les pasa en la mente de que sus puestos estan asegurados y que el primero en irse es el Tecnico, ojala cada Directivo se den cuenta de esas malas conductas y malos jugadores que hay porque ellos deben ser Honestos y leales a sus trabajos como jugadores y como profecionales que son por el bien de quien les paga bien y trabajar por eso y saber defenderlo con todo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.