Selección de Guatemala: “Chucho” López vuelve a una convocatoria

GUATEMALA. La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer los 26 jugadores que fueron llamados por el entrenador Rafael Loredo.

Sin competiciones oficiales para disputar y sin un entrenador encargado de comenzar a trabajar en un proceso, Guatemala ahora se prepara para enfrentar a la Selección de Nicaragua en un amistoso, el cual se realizará el miércoles 8 de septiembre a las tres de la tarde en el estadio Pensativo.

Para este encuentro el encargado de dirigir a la selección absoluta de Guatemala será el mexicano Rafael Loredo, quien está trabajando interinamente con la Azul y Blanco y quien dio un listado de 23 jugadores más 3 invitados de Selecciones Juveniles.

Dentro del listado figuran los guardametas Braulio Linares, Luis Escobar y Kenderson Navarro fueron llamados, quedando fuera Kevin Moscoso de Comunicaciones incluyendo el mismo experimentado Ricardo Jérez de Municipal.

Además el único legionario que fue llamado fue Jesús Antonio López, del América de México, quien tras superar una lesión de peroné que sufrió ante el Olimpia de Honduras, vuelve a un llamado de Guatemala.

Este es el listado por Rafael Loredo:

  1. Braulio Linares /Antigua
  2. Oscar Castellanos /Antigua
  3. Antonio López /América de México
  4. John Méndez/ Municipal
  5. José Morales /Municipal
  6. José Martínez / Municipal
  7. Kenderson Navarro / Municipal
  8. Manuel López/ Municipal
  9. Rudy Barrientos / Municipal
  10. Edin Rivas /Cobán Imperial
  11. José Ruiz /Cobán Imperial
  12. Luis Escobar/ Cobán Imperial
  13. Jorge Aparicio / Comunicaciones
  14. Nelso García / Comunicaciones
  15. Oscar Santis/ Comunicaciones
  16. Stheven Robles/ Comunicaciones
  17. Fernando Fuentes/ Achuapa
  18. Uzias Bernabé/ Guastatoya
  19. Kevin Ramírez/ Malacateco
  20. Yonathan Morán/ Malacateco
  21. Javier Estrada/ Santa Lucía
  22. Esnaydi Zuñiga/Xelajú
  23. Javier González/ Xelajú

Los jugadores invitados que pertenecen a selecciones juveniles son: Mathius Gaitán, Daniel Cardoza y Carlos Santos.

De esta forma los futbolistas que fueron llamados se presentarán el martes 31 a las 11:00 horas, y permanecerán en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento entrenando hasta el 8 de septiembre.

7 Comentarios
  1. marlop dice

    asi es como fracasan las selecciones sino saben llamar a jugores, por ejemplo porque llamar a Navarro si se la pasa en el banco viendo como comete errores jerez.

  2. Neo dice

    6 rojos??????? Hasta donde hemos llegado!!!!

    1. javier juarez dice

      Emos llegado lejos y el joven nabarro esta aprendiendo de Los errores del de experiencia viendo se aprende 😄😄

  3. Felipe Dossaco dice

    Soy ROJO de a Madre pero seis, ? Navarro debe estar porque lo demostro en copa de Oro que Las puede. Jerez ni en broma.

  4. Chapin 1990 dice

    Esta es una broma de mal gusto es lógico k este señor no trabaja y lo he dicho el no ve el futbol nacional es lógico k no conoce jugadores es lógico k el cambio tiene k llegar pero no así como puede ser posible k llame a una selección a jugadores k no son titulares y aun peor no tienen nivel creo k amarini en eso sabia lo k hacía lamentablemente no le resultó como pretendía ahora llevaban a un pallaso sin experiencia k solo sabe cobrar

  5. Crema60 dice

    dejen de opinar bola de pendejos nada les gusta dejen que el tecnico haga su trabajo ustedes para lo unico que sirven es para estar tirando puras malas vibras, con toda esta bola de idiotas opinando aqui de fuitbol del que es mas que seguro no van a saber mas que el señor que esta designado en este momento, basta leer a esta bola de parasitos opinando del trabajo que hace el tecnico para saber porque pasaran años para que guatemala no mejore, cuando se logre educar a esta bola de borregos entonces talvez empecemos a mejorar, por eso estamos como estamos, reralmente da coraje ver como este monton de ignorantes no paran de opinar idioteces

    1. El Charal dice

      Ya aparecio El mayate.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.