Malacateco ya trabaja con su nuevo técnico

SAN MARCOS – Los toros tuvieron que hacer cambios debido a sus malos resultados.

El entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala dirigió la mañana de hoy su primer entreno al mando de Deportivo Malacateco, iniciando así una nueva etapa luego que hace unos días se diera a conocer la salida del argentino Matías Tatangelo.

Hernández Ayala llegó hoy al estadio Santa Lucía, donde junto a miembros de la Junta Directiva fue presentado con el resto del plantel, al que buscará guiar a tener mejores resultados en el Torneo Apertura 2021.

Los fronterizos no solo cambiar de entrenador, también contrataron a los otros mexicanos Steve Faria (asistente técnico) y  Carlos Piña (preparador físico).

Foto: Malacateco.

2 Comentarios
  1. Altiplano Chapin! dice

    Esperamos que sea los resultados que hablen por el trabajo que haga este nuevo timonel de los toros.
    Ojala también los trabajadores es decir los jugadores acaten sus responsabilidades al poner ese color en la piel de ellos porque para eso son profesionales y que para eso gozan de un salario. Lamentablemente la culpa siempre se lo lleva el entrenador pero muchas veces son los mismos jugadores los culpables en no seguir lo que el entrenador planifica o ya sea que les caiga mal la idea de juego y por eso empienzan con la mentada camita para un técnico. Ojala los jugadores cambien esa mentalidad para que Malacateco vuelva a ser protagonista.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Contrataron a un buen tecnico experiencia comprobada en la liga MX suerte al deportivo malacateco.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.