Juvenil cubano tuvo sus primeros minutos con Municipal

GUATEMALA. Los Rojos hicieron debutar a un cubano frente a Sololá.

Municipal tuvo un partido desastroso frente a uno de los recién ascendidos del torneo, el Deportivo Sololá, en donde el equipo de Cardozo cayó por 2-3 en el estadio Manuel Felipe Carrera.

En dicho encuentro el juvenil de 19 años, Yasniel Matos salió como titular frente a los Murciélagos, en el que tuvo participación durante 60 minutos al ser sustituido por Pedro Altán.

El jugador no tuvo el desempeño esperado y su presencia dentro del campo pasó desapercibida. Su única intervención donde se mostró fue en los primeros minutos cuando remató a la portería en un disparo que Víctor Bolívar solo acompañó con la vista.

De momento el otro cubano de 22 años que está en Municipal, Jean Rodríguez, aún no ha visto participación.

 

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Y LOS CHAPINES?
    NO tenemos nada contra los jovenes cubanos
    pero HAY CHAPINES mejores que estos habaneros.
    DAMOS mas tiempo, luego empezaremos a exigir.

  2. beto murga dice

    Lo mismo pregunto yo. Porque a los chapines les cuesta que les den la oportunidad? Bueno, a los duenos de Municipal les vale un pepino el futuro del futbol guatemalteco. Segun tengo entendio son cubanos, asi que bienvenido paisano.

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    facil Beto Murga, porque nuestros dirigentes de fublo son el tipo de gente mas ignorante y poco conocedores del futbol, por que en vez de llevar jovenes de otros paises, cuba, salvador, costa Rica, etc no agarran jovens guatemaltecos para qu en pocos anos ya este pulidos y hechos para jugar en cualquier equipo pero la ignorancia y la estupidez de estos directivos de federacion y de equipos sobresale

    1. Crema60 dice

      porque no sirven, el chapin solo es bueno para imitar, lo unico que aprenden y muy bien de los extranjeros son las malas mañas, hablar como extranjeros, hasta para caminar los quierfen imitar, solo para eso son buenos los patojos chapines ya paren de defenderlos la camada de patojos chapines agrandados quieren aprender a jugar en la play station sentados en sus cajas, no hay futuro en guatemala los dos tre que andan por ahi juegan un rato bien y el resto ya se creen estrellas y empiezan a querer hablar como extranjeros somos malos aceptenlo es mejor que traigan jovenes de afuera para ver un futbol un poco mas rapido, y que cobran menos y trabajan mas y no tienen complejos de estrellas, de todos modos la seleccion no da para mas

  4. marlop dice

    con razon perdieron. muchos se pronunciaron en contra de que Altan regresara a los rojos porque iba a venir a banquear siendo titular en coban, y cabal allí está.

    1. Crema60 dice

      que se regrese a coban esta mas que probado que toda esta bola de patojos de ahora solo son buenos en los pueblos, solo llegan a jugar a los cremas o los rojos y se cagan, son malos quitense la venda de los ojos

      1. Elman Ovidio Girón Ortega. dice

        Directivos rojos, cabeza de camarón, en vez de darle oportunidad a TANTO jugador juvenil NACIONAL que tenemos acá en Nuestra BELLA Guatemala, traen a esa mierda cubana que lo único que hace es robarle oportunidad a un juvenil Guatemalteco, directivos rojos SON mierda BIEN hecha, basuras!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.