Antonio Morales afirma que Xelajú necesitaba ganar de visitante

QUETZALTENANGO – El estratega se mostró feliz por el triunfo, aunque no por el trabajo arbitral.

Xelajú MC consiguió ayer su primera victoria de visitante luego que se impusiera 0-1 a Deportivo Iztapa, resultado que lo hizo escalar puestos y lo acerca a los punteros. Antonio Morales resaltó el trabajo de sus jugadores, más porque se jugó gran parte con 10 tras la expulsión de Alexander Cifuentes.

“Supimos manejar el partido a pesar de todo, no nos desesperamos nunca, tuvimos un hombre menos, pero se hizo un buen trabajo. Esto es el fruto de lo que se ha hecho en estos meses”, dijo el estratega.

También te puede interesar

“Nos hacía falta ganar de visita, ya habíamos hecho bien las cosas en otras canchas, pero lo creímos, seguimos el plan de trabajo y los jugadores lo han aceptado bien, como lo dije esto es un reflejo de lo trabajado”, agregó.

Morales también analizó el arbitraje del que no salió del todo satisfecho: “Fue difícil porque nos llevamos siete amonestados y un expulsado, pero es la tensión que se vive en los partidos, pasan estas cosas, no juzgaré a los árbitros a veces aciertan otras no, es parte del juego”.

Los Súper Chivos volverán hoy a los entrenos al estadio Mario Camposeco, para comenzar a preparar el juego del sábado ante Malacateco.

Video | Así fue el gol con el que Xelajú venció a Iztapa

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.