Video | Así fue el gol con el que Xelajú venció a Iztapa

ESCUINTLA – Los chivos lograron triunfar en condición de visita ante los peces vela. 

Xelajú MC se impuso 0-1 en condición de visita a Deportivo Iztapa en la sexta jornada del Torneo Apertura 2021, en lo que fue su primera victoria en condición de visita del campeonato que le permitió avanzar en la tabla de posiciones y así seguir en la lucha por el liderato.

Los Chivos lograron ganar a pesar de que al minuto 11 del encuentro se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Alexander Cifuentes, pero aguantaron y aprovecharon que los locales no tuvieron una idea clara de juego.

Al minuto 81 llegó el gol del triunfo, cuando Maynor De León cabeceó un centro pasado y gracias a la complicidad del portero Luis Tatuaca que no atajó bien el balón, logró anotar el 0-1 final.

Foto: Xelajú

1 comentario
  1. chapin de corazon!!! dice

    iztapa no supo como aprovechar la ventaja de tener a uno mas en el campo de juego ante la desicion inepta de un arbitro mediocre dirijiendo el encuentro.
    busquen mas informacion del trabajo de los arbitros y se daran cuenta de que realmente tenemos a arbitros de bajo nivel y profecionalismo y con mucha decadencia de experiencia para dirijir encuentros de futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.