¡Malacateco consigue su primer triunfo!

SAN MARCOS. Malacateco consiguió su primera victoria del campeonato a costa de un estéril Cobán Imperial, en el inicio de la fecha 6 del Torneo Apertura.

Con el técnico interino Jorge Día al frente, tras la baja del argentino Matías Tatangelo, los Toros buscaron hacer daños desde el inicio ante los Príncipes Azules, que pagaron cara la pasividad del inicio del partido.

Un tiro libre discutido por los cobaneros dejó a Wilson Godoy mano a mano con el portero Mario Mendoza, pero el lateral adelantó la pelota y el cancerbero fue rápido de piernas, sin embargo, dio rebote y apareció Matías Rotondi para marcar el 1-0 al minuto 16.

También te puede interesar

Cobán Imperial reaccionó y el partido se tornó dinámico, pero a las llegadas de ambos equipos les faltó precisión o los portero Rubén Darío Silva y Mario Mendoza estuvieron atentos.

El uruguayo Maximiliano Lombardi empezó a ser participe y ha combinarse con el brasileño Janderson Pereira, pero sin tener mayor profundidad.

En la etapa de complemento, los Príncipes Azules se adueñaron de la tenencia de la pelota, pero Malacateco se defendió cada vez más cerca del pórtico de Silva, quien emergió como la figura.

Pereira fue el que tuvo las más claras de los cobaneros, pero no tuvo fortuna para poder encontrar la portería ante un inspirado guardameta uruguayo.

El técnico Fabricio Benítez envió a Kevin Arriola, Edín Rivas y Raúl Calderón, para tener mayor peso ofensivo y aunque mejoraron en volumen y manejo del juego, no tuvieron certeza frente al marco.

El gol de Rotondi se hizo grande y le alcanzó a Malacateco para conseguir su primera victoria en el campeonato, mientas que Cobán Imperial sigue sin encontrar la ruta de la victoria.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Algo bue o para clamar las aguas y empezan con esa confianza a la orden del nuevo timonel de los toros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.