Técnico mexicano toma las riendas de los Toros

SAN MARCOS. Se confirma la llegada del nuevo entrenador de Malacateco.

La noche del martes la Junta Directiva de Malacateco oficializó la salida del entrenador Matías Tatangelo, quien dejó de formar parte de la institución horas atrás, dejando al equipo en la última casilla con un punto.

Ahora los directivos evaluaron diferentes carpetas y llegaron a un acuerdo con el mexicano Roberto Hernández, quien será presentado a las dos de la tarde en una conferencia de prensa que darán los dirigentes.

También te puede interesar

El nuevo estratega cuenta con una amplia experiencia en el futbol mexicano, ya que ha dirigido a Monarcas Morelia, Mérida FC, Neza FC y recientemente a Correcaminos.

Roberto Hernández de 54 años ya se encuentra en Malacatán, donde será anunciado junto a su equipo de trabajo.

Foto: Cortesía.

5 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Ya se dieron cuenta los mexicanos que en Guatemala tiran el billete en futbol, si evaluar a fondo lo que contratan,

  2. beto murga dice

    Ningun tecnico tiene la varita magica. Este tipo hizo buen trabajo en Morelia y lo que sabe le podria alcanzar para sacar del hoyo a los malacatecos.

  3. Andres Barrera dice

    Que bien que esten llegando tecnicos de Mexico quienes tienen buena preparacion y saben como se debe conformar un verdadero equipo tecnico como lo hacen en el pais azteca, son profesionales en la materia y si vienen con mucha experiencia pues que mejor.

  4. Teologo dice

    Pues al parecer estan mejor preparados que los DT’s ticos, salvadoreños y hondureños que han venido a Guatemala e incluso mas que algunos argentinos, uruguayos y chilenos que andan de equipo en equipo en el futbol nacional. En la actualidad hay varios tecnicos con cartel en el medio nacional para que nuestros futbolistas les aprendan mas de algo, y si ni asi mejoran su nivel y el de la Liga, es que los futbolistas guatemaltecos son los chuecos y les deberian imponer un top salarial como a los de la Primera Division.

    1. Otto Guerra dice

      Y lo mejor q son honestos y trabajan honestamente..se me hace raro q a Romano no lo han tentado o no se acuerdan de el!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.