[Previa]: Lucha por el liderato en el Pensativo

GUATEMALA. Este miércoles se realizará la Sexta Fecha del Torneo Apertura 2021.

Antigua y Comunicaciones protagonizarán el duelo más candente de la Fecha Seis, no solo por la rivalidad entre ambos equipos en los últimos torneos, sino también porque mañana estará en disputa el liderato del campeonato el cual comanda el club capitalino.

Con cinco jornadas disputadas Comunicaciones es líder con 13 puntos luciendo el equipo más sólido, y Antigua que es segundo lo sigue de cerca con 12 unidades teniendo grandes partidos jugando como local.

Por otro lado Municipal que es tercero en la tabla, recibirá a uno de los coleros del campeonato, el Deportivo Sololá, equipo que sigue sin poder ganar en el certamen acumulando solamente tres empates.

En el resto de los encuentros el campeón Santa Lucía recibirá a la Nueva Concepción, en una buena oportunidad para los Jaguares para buscar los primeros puestos. Malacateo que recientemente despidió al entrenador Matías Tatangelo, enfrentará como local a Cobán Imperial.

Guastatoya que viene de perder ante los Potros de la Nueva Concepción, recibirá al Deportivo Achuapa, equipo que también viene de relegar del cargo a Gustavo Machaín y que ahora contrató a Raúl Rosas.

En cuanto a Iztapa (sexto) y Xelajú (quinto), se mantienen en la parte media de la tabla y se enfrentarán en el estadio El Morón a las 12:00 horas.

Esta es la programación de la Sexta Fecha:

Miércoles 25 de agosto

Malacateco vs Cobán Imperial / Estadio Santa Lucía / 11:00 horas

Iztapa vs Xelajú / Estadio El Morón / 12:00 horas

Municipal vs Sololá / Estadio Manuel Felipe Carrera / 12:30 horas

Santa Lucía vs Nueva Concepción / Estadio Municipal de Santa Lucía / 13:00 horas

Guastatoya vs Achuapa / Estadio David Cordón Hichos / 15:00 horas

Antigua vs Comunicaciones  / Estadio Pensativo / 18:00 horas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.