Otro técnico queda al margen en la Liga

SAN MARCOS. Para el resto del Torneo Apertura, ya buscan al reemplazo en territorio mexicano.

Deportivo Malacateco le dio las gracias al entrenador argentino Matías Tatangelo, tras apenas cinco fechas del campeonato, en el que pudo cosechar solamente un punto de 15 posibles.

La caída ante Iztapa 4-2 el pasado sábado fue la gota que derramó el vaso para que la Junta Directiva decidiera iniciar los trámites para rescindirle el contrato.  En las próximas horas, los toros emitirán el comunicado oficial.

Tatangelo, quien llegó al país este año para dirigir a Sanarate, equipo con el que finalmente descendió, deja así a los toros de la Frontera.

El entrenador mexicano Roberto Hernández Ayala está en la órbita de los dirigentes, quienes ya analizan la carpeta del ex asistente técnico de Morelia y titular del Neza FC.

La fecha cinco también cobró la salida del entrenador uruguayo Gustavo Machaín, quien quedó al margen de Deportivo Achuapa. En su lugar llegará Raúl Arias, otro entrenador mexicano.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Justo a tiempo reaccionaron los directivos de los toros.
    Incluso fue tarde.
    Tambien la mala planificación es factor importante por la situación en que el equipo esta atravesando.
    También esta la culpa y la arrogancia de los directivos por todas las malas desiciones que hacen en las contrataciones de técnicos y jugadores, si son buenos dejarlos si no darles salidas.
    Por ejemplo la salida de Mynor Pop Pedro Báez , y otros jugadores importantes que an llegado en la institución y no lo aprovechan esos recursos.
    Si de salarios es el problema entonces porque no darles el aumento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.