La razón por la que Amarini no podrá debutar en el banquillo

COSTA RICA – El guatemalteco tendrá su primer partido, pero no podrá hacerlo desde la banca.

Amarini Villatoro tendrá hoy su primer juego de Municipal Pérez Zeledón contra Guanasteca, pero lamentablemente no podrá estar en el banquillo de su equipo y para esto deberá esperar debido a los trámites administrativos que se piden por parte de la Federación Costarricense de Futbol

Villatoro charló con Guatefutbol.com e indicó que debe sacar un permiso de trabajo, así como conseguir una residencia temporal, pero primero tiene que recibir una carta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.

“Acá es diferente, en Guatemala la ponemos fácil siempre, acá hay que sacar un permiso de trabajo, conseguir una residencia temporal, que son requisitos para poderse inscribirse uno. Estoy en ese trámite y si no estoy en nómina solo puedo ver el juego desde las gradas, no puedo ni entrar al camerino”, dijo Villatoro.

“Me tienen que mandar unos documentos del Ministerio de Relaciones Exteriores para la residencia temporal y tal vez para el domingo ante Santos de Guápiles ya esté disponible”, agregó.

Villatoro fue presentado el viernes como nuevo estratega de los Guerreros del Sur, tendrá como asistente al también chapín Fredy Sontay y ambos buscarán sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla.

Foto: Pérez Zeledón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.