El equipo de Amarini tropieza in extremis

La derrota deja ahora al Pérez Zeledón en el último lugar de la tabla con apenas 6 puntos, mientras que Guanacasteca deja la última casilla y ahora llega a 7 unidades.

COSTA RICA. El técnico guatemalteco Marvin Amarini Villatoro debutó al frente de Pérez Zeledón en Costa Rica.

Amarini Villatoro parecía que se llevaba un empate de la casa del Guanacaste, pero en minuto 90 apareció Leonardo Adams para darle el triunfo a los locales 2-1, este martes por la tarde en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera División tica.  Adams pasó en Guatemala por Aurora y Cobán Imperial en la Liga de Ascenso.

El equipo del cobanero, había igualado el marcador al Luis Pérez al minuto 43, después que marcara Anthony Contreras para Guanacasteca al 25’ por la vía del penal.

En el juego, el técnico nacional Amarini Villatoro vio el partido desde las gradas del estadio, debido a que aún no tiene el permiso de trabajo que exigen las autoridades costarricenses.

La derrota deja ahora al Pérez Zeledón en el último lugar de la tabla con apenas 6 puntos, mientras que Guanacasteca deja la última casilla y ahora llega a 7 unidades.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

7 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Deja Guatepeor para ir a Costa Rica. Solo un desesperado o loquillo accepta un cargo disque que, “para salvar” a un equipo que anda moribundo.

    1. Fernando dice

      Amarini no es malo, te apuesto lo que querrás a que si dejan que haga su trabajo, los salva.

  2. beto murga dice

    Guatemala no es guatepeor mi amigo. Hay muchas cosas con las cuales esta tierra ha sido bendecida y que otros quisieran tener. El futbol como cualquier otro deporte no determina lo bueno o malo que un pais pueda ser. Es solo un pasatiempo. Tu comentario es absurdo y fuera de toda realidad.

    1. Rudy Alirio dice

      Apapacho!!!!
      Qué absurdo!!!!
      Quién te lo dijo????
      Deja de inventar babosadas.

  3. Teologo dice

    El nombre Guatemala es la castellanizacion del Nahuatl Quauhtemallan que era el nombre con la cual los tlaxcaltecas y cholutecas como auxiliares que acompañaron a Pedro de Alvarado y a Cortez conocian este lugar. Guatemala es un pais maya, un pais de Volcanes y arboles. Incluso el Nahuatl nos ha dado palabras sublimes como Apapacho que significa palmadita cariñosa o abrazo para acariciar el alma, incluso el mismo Nahuatl significa madre o tiempo. Hay otros ejemplos: en Nahuatl Achuapa significa achiote o Coatepeque significa lugar de serpientes, en fin; para que venga gente descerebrada como Laporta o este Ronaldo a decir o escribir guatepeor que no tiene ningun significado mas que en esa su cabeza llena de telas de araña (con el perdon de las arañas) para querer denigrar este bello pais. Hay que tener mas respeto, Yo a Dios y a este hermoso lugar de arboles le debo todo.

  4. Julio dice

    Ronaldo primero deberías de tener una buena educación el nombre del país es Guatemala que significa tierra de arboles

  5. Alfonso Alemán dice

    Elocuente explicación, pero ese tipo de pendejos ni con ella, o con peras o manzanas va a entender… 😅

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.