Báez espera seguir ayudando con goles a Antigua

SACATEPÉQUEZ – El delantero paraguayo es el máximo artillero de los coloniales.

Pedro Federico Báez regresó al futbol de Guatemala, pero ahora para defender los colores de Antigua GFC, con el que ha tenido un buen inicio al sumar cuatro goles en cinco encuentros, confirmando así su capacidad goleadora que hace un año se le vio con Malacateco.

“El trabajo es el resultado de todo, para eso me esfuerzo, pero mis compañeros me han ayudado, gracias a Dios he podido ayudar a ganar los partidos y puntos, que son necesarios para nosotros, pero lo importante es el grupo”, dijo el guaraní.

El sudamericano analizó el último duelo ante Achuapa, el cual se ganó y con gol suyo: “Fue un partido difícil, sabíamos que la que tuviéramos había que hacerla, tuvimos y no logramos concretar, pero al final tuve la fortuna de meter mi chance y eso nos alcanzó”.

“El equipo ha estado concentrado, los que juegan o entran de cambio están compenetrados, este grupo es unido y competitivo, estamos demostrando que queremos estar en la parte alta”, agregó.

“Ahora se viene Comunicaciones, pero estamos tranquilos, concentrados porque en nuestra cancha estamos haciendo las cosas bien y esperamos que continuemos así”, finalizó.

Báez es el segundo máximo goleador del certamen con cuatro, los mismos que el mexicano Carlos Kamiani Félix, ambos están atrás de José Carlos Martínez que lleva cinco.

Foto: Antigua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.