Video | Amarini Villatoro espera debutar con un triunfo

COSTA RICA – El estratega guatemalteco ha tenido sus primeros entrenos con el club tico.

Amarini Villatoro fue anunciado como nuevo entrenador de Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica, equipo al que buscará sacar de los últimos lugares de la tabla y mañana contra Guanasteca tendrá su debut, en lo que será su primer desafío en aquel país.

“Contento con el grupo, hemos sido bien recibidos, hemos tenido una buena aceptación en esta introducción a nuestra metodología, filosofía y modelo de juego. Falta mucho para asimilar eso, apenas van tres días, se trató en basarnos en lo que el equipo ha venido haciendo y a la par introducir lo nuestro”, dijo el chapín

Acerca del encuentro de mañana mencionó: “Los dos equipos estamos urgidos de puntos, por la posición incomoda en la que estamos, es un partido clave, como lo llamo yo de seis puntos, porque de ganar nos alejaremos del rival, que es lo que pretendemos”.

Villatoro es acompañado en el cuerpo técnico por el también guatemalteco Fredy Sontay, quien ha sido su asistente desde su etapa por Guastatoya y en la Selección Nacional.

Foto: Pérez Zeledón.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    tiene que aprovechar que juega contra el colero

  2. beto murga dice

    Suerte paisano. Demostrales a los ticos que lo de la seleccion no fue culpa tuya sino el pobre nivel de los jugadores que tenias en el equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.