Técnico de Sololá satisfecho por ver un buen funcionamiento de su equipo

Sololá. El entrenador Marvin Hernández comienza a ver frutos de lo trabajado en la semana.

El equipo de Sololá logró rescatar un punto en condición de local frente a Santa Lucía, en un juego donde el entrenador Marvin Hernández observó una actitud distinta y un mejor funcionamiento del plantel.

“No es lo que esperábamos, queríamos ganar. El equipo se vio bastante bien, creo que manejamos los ritmos de juegos,  teníamos al campeón en frente y le jugamos de tu a tú y generamos opciones de gol que lamentablemente no entraron. Estoy contento por la actitud de los muchachos, han estado al cien”.

Sobre el lograr el primer gol en el campeonato y romper con esa sequía, el estratega dijo, “Esto es trabajo, es futbol y hemos tenido llegadas  en los otros partidos y el gol no se nos ha dado. Ahora ya entró uno y esperamos que a partir de aquí los demás vengan. Esto es de error y acierto, en la parte de arriba ya mejoramos y ya tenemos más llegadas entonces quiere decir que el trabajo de la semana poco a poco está dando fruto”.

Sololá volverá hoy a los trabajos pensando en su siguiente compromiso que será ante Municipal, cuando lo enfrente el miércoles en el estadio Manuel Felipe Carrera.

1 comentario
  1. Alvaro Rodríguez dice

    Tomando en cuenta sus limitaciones y que desde antes de iniciar el torneo ya se consideraba uno de los principales favoritos al descenso, su desempeño ha sido bastante aceptable (olvidando el debut). De visita lo han hecho muy bien, y como locales solo les falta mejorar su puntería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.