Se define el futuro Kimmich

El equipo alemán anunció este lunes que Joshua Kimmich extendió anticipadamente su contrato hasta el año 2025

ALEMANIA. La telenovela de Joshua Kimmich al Real Madrid terminó, el alemán amplió su contrato con el FC Bayern de Múnich.

El equipo alemán anunció este lunes que Joshua Kimmich extendió anticipadamente su contrato hasta el año 2025. Poniendo fin a toda a posibilidad de fichar con el Real Madrid.

El ex jugador del RB Leipzig llegó al equipo más ganador de Alemania en el 2015, tiempo en el cual ha jugado 264 partidos y ha marcado 30 goles. Ha sido participé de seis títulos de Alemania, tres veces la Copa DFB, la Liga de Campeones, cinco veces la Supercopa de la DFL, así como el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

“La razón más importante para la extensión de mi contrato es que aquí en el FC Bayern puedo disfrutar de mi pasión todos los días. Tengo un equipo con el que puedo lograr cualquier cosa y muchos compañeros se han hecho amigos de verdad”, refirió Joshua Kimmich, según declaraciones que recoge el sitio del club.

“Además, mi familia se siente muy cómoda aquí. Múnich se ha convertido en un segundo hogar. La combinación que tenemos aquí no se puede encontrar en ningún lugar del mundo”, agregó el jugador de 26 años.

El presidente del Bayer, Herbert Hainer, exteriorizó su alegría por la continuidad del centrocampista. “Estamos felices de poder ir al futuro con Joshua Kimmich. Se ha convertido en un jugador internacional de primer nivel con nosotros, y es importante para nosotros mantener a jugadores con tales cualidades en nuestro equipo a largo plazo”, refirió.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.