Olivera salió molesto con el rendimiento del equipo

GUATEMALA – El uruguayo dio sus conclusiones sobre el empate de ayer ante los cobaneros.

Comunicaciones logró empatarle 2-2 a Cobán Imperial, en un compromiso que comenzó perdiendo 0-2 y en el que se salvó de encajar un tercero gracias a la atajada de Kevin Moscoso en un penal. Willy Olivera fue claro en decir que se buscaba el triunfo, pero independientemente del punto, no salió contento con el rendimiento de su equipo.

“El partido se nos fue complicando conforme pasó el tiempo, comenzamos bien, pero poco a poco nos fuimos apagando, nos faltó movilidad y tener las líneas más juntas. El rival tiene buenos jugadores y aprovecharon a ganarnos las espaldas, se pusieron en ventaja en un balón parado y antes del descanso”, dijo el charrúa.

Acerca de ir perdiendo por dos goles analizó: “Se nos complicó, debíamos encontrar tranquilidad para darle vuelta al partido, se logró el empate, pero nos ha faltado un poco, la circulación de la pelota, buscar espacios, fuimos muy directos y ellos anticipaban bien nuestras jugadas”.

“Somos autocríticos, queremos lo mejor, eso era ganar, se rescata un partido difícil, pero no nos vamos contentos, porque queríamos los tres puntos, el rendimiento del equipo no fue el que esperábamos”, finalizó.

Los cremas volvieron hoy a los entrenos a la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, para comenzar a preparar el partido del miércoles contra Antigua GFC.

5 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    Este comunicaciones es el más malo en volumen de juego un equipo sin ideas ganan por algunas individualidades pero como como equipo deja mucho que desear

  2. marlop dice

    pero el tiene la culpa mete a ese cubano espino que solo cometiendo falta andaba, se salvó de la roja, menos mal que lo sacó, en todos los partidos hace lo mismo. Mete a Robisson que igual solo cometiendo faltas incluyendo la imprudencia de cometer penal viendo que el jugador no tenia control del balon y estaba en la esquina del área, tambien dandole el balon a los rivales. y luego mete al moyo que igual solo haciendo mates para hacer los pases y se los daba a los rivales. cree que los partidos van a hacer igual a los 2 primeros que jugó contra los recien ascendidos.

  3. Ronaldo dice

    Vamos mis cremas, todo equipo tiene un mal momento. Se que tienen los mejores jugadores de la liga Chapina, le duela a quien le duela!

  4. Aquiles Esquivel Madrazo. dice

    No le gusta a que le eprieten bonito las tuercas, apenas es el comienzo.
    Y sin contar con el tin y la mala para pereira al fallar. Y de milagro el arbitro no incidió en el juego.
    Ya vetemos con los próximos rivales de que estan hechos.

  5. Carlos Hidalgo dice

    Soy crema desde los 7 años pero duele ver al equipo jugando tam mediocremente!!!!!
    Esto si hace creer en q nos hayudar on a jugar contra los más débiles al principio del torneo y pues ahora toca los mejorcitos y pues a remar contra la corriente!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.