Morales está satisfecho con el empate contra Municipal

QUETZALTENANGO – Los chivos no pudieron sumar otro triunfo en condición de local.

Antonio Morales, entrenador de Xelajú MC, se mostró tranquilo luego del empate a cero goles de su equipo contra Municipal del pasado sábado, argumentando que es importante no perder, en especial cuando se juega contra un buen rival, además volvió a mencionar que sus jugadores han hecho un buen esfuerzo y que cada vez van mejorando.

“Pienso que ganamos un punto, es importante no perder, dadas las circunstancias del partido, dado el rival, el equipo lo hizo bien, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, vamos saliendo de los equipos que han invertido más, a estas alturas con respecto a los anteriores torneos hemos sumado más puntos”, dijo el guatemalteco.

“Salimos con la cara levantada, jugamos ante un gran equipo, me voy contento por eso. Vamos por buen camino y la gente debe de estar orgullosa por lo aguerrido que es este Xelajú”, agregó el estratega.

Sobre sí se están cumpliendo con sus expectativas mencionó: El torneo apenas empieza, hemos ido creciendo y mejorando, aprendiendo de los errores como equipo, creo que vamos bien. Estamos metidos y vamos sumando, es importante no perder, ahora nos toca ir a Iztapa, esperamos sumar, pero vamos paso a paso, aún estamos en construcción”.

Los Súper Chivos lograron llegar a ocho puntos y son quintos de la tabla luego de dos triunfos, dos empates y una derrota, el miércoles les toca ir a visitar a los Peces Vela.

Foto: Xelajú.

1 comentario
  1. Juan Chavez dice

    Vamos BIEN parece ser una expresión de conformismo, Vamos saliendo de los que más invirtieron parece ser una excusa, y estamos en construcción es casi decirle al fanático de Xela que seguirán perdiendo puntos mientras construyen un super equipo que estará listo como para el 2022.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.