“Más unidos que nunca”

EL PROGRESO – El equipo guastatoyano demostró su unidad en este mal momento.

Deportivo Guastatoya no está teniendo el desempeño que se esperaba en el Torneo Apertura 2021 y sin duda las alarmas se encendieron ayer con la derrota de 1-0 ante la Nueva Concepción, que causó la molestia de los aficionados y también la crítica sobre el rendimiento del equipo.

El conjunto Pecho Amarillo demostró la unidad que se vive en el grupo con un video en sus diferentes plataformas sociales, donde demostró que aún están vivos y con la mentalidad de levantarse de esta mala racha.

“No nos hemos rendido, no estamos derrotados, no es la primera vez que nos toca resurgir, CD Guastatoya, más unidos que nunca”, se resaltó en la reproducción junto a una foto de los futbolistas.

Los orientales se ubican en el noveno puesto de la tabla con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Foto: Guastatoya.

2 Comentarios
  1. beto murga dice

    Es la misma cantaleta de los equipos que andan mas perdidos que el hijo de la llorona. Eso de unidos es un mensaje subliminal que significa que el tecnico que tienen vale cacahuate para ellos.

    1. Felipe Dossaco dice

      Tienes toda la razon, SI ESTUVIERA CON ELLOS EL ENTRENDOR
      estaria El mismo inlcuido pero no estan entonces vale Que OBO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.