Iztapa contrata a un juvenil panameño

ESCUINTLA – Los Peces Vela se reforzaron en la parte ofensiva.

Deportivo Iztapa dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del delantero panameño Arturo Aizpu, que reforzará al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Aizpu de 19 años, llega procedente del Atlético Chiqui de su país, club donde se formó futbolísticamente, destacó en la categoría Sub-20 y hace poco tiempo había sido ascendido al primer equipo.

El futbolista ya salió de su país y en las próximas horas vendrá a Guatemala, para después trasladarse a Escuintla y así ser presentado.

Foto: Arturo Aizpu.

6 Comentarios
  1. marlop dice

    siguiendo las mismas mañas y astusias de los cremas, rojos y antigua en lugar de darle oportunidad a los juveniles de aquí

    1. beto murga dice

      a los duenos de los equipos no les importa seguir despedazando lo poco que queda en el futbo guatemateco. Al rato tambien importan a los utileros y concerjes.

  2. Walter dice

    Los dirigentes de futbol de liga Mayor parecen enemigos de nuestro futbol no invierten en ligas menores pero son buenos para traer jovenes de otros paises que dirigentes mas mediocres

  3. Carlos Hidalgo dice

    DE VERDAD Q NOS PASA EN GUATEMALA!!!!!! SOMOS ANALFABETAS O Q??????
    QUE MAL X IZTAPA Q VERGUEZA DE DIRECTIVOS!!!!!!!

  4. alex dice

    Por eso esta hecho M nuestra Liga y selecciones,traendo a jovenes de CA en vez de darle chance al joven chapin,estan fogueando futuros seleccionados de otros paises.

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    que dirigentes mas pendejos de verdad, sigan haciendo jugadores jovenes, para que en 3 o 4 anos mas regresen a reventarle el hocico a nuestra selecion, por qu eno van a izabal si morenos quieren valla a izabal y alli encontraran jovens con buen futuro , no sean ignorantes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.