Achuapa es noticia en México

“El talento mexicano no conoce de fronteras”, refiere la prensa del vecino país.

MÉXICO. Los principales medios deportivos de México informaron este lunes de la llegada del nuevo entrenador de Deportivo Achuapa.

El anuncio de la contratación del técnico mexicano Raúl Arias Rosas, de 63 años, a los cebolleros hizo eco en los portales especializados en deporte del vecino país.

Mediotiempo, uno de los más reconocidos, tituló: “Raúl Arias dirigirá en Guatemala; es nuevo DT de Deportivo Achuapa”, mientras que detalló “El Deportivo Achuapa de Guatemala nombró a Arias como su nuevo entrenador para el Apertura 2021; será su segunda experiencia en el extranjero”.

En la sección ‘Mexicanos por el Mundo’, el portal Marca Claro, destacó que Arias: “Tendrá una nueva experiencia en su vasta carrera”.

También destaca que será otro mexicano en la Liga Nacional y hace referencia a que en Guatemala también dirige un viejo conocido de la afición mexicana, José Saturnino Cardozo.

“A sus 63 años y tras su paso por el Cienciano de Perú, Raúl Arias vivirá su primera experiencia en el fútbol de Guatemala donde se unirá a otro mexicano (Roberto Montoya – Antigua) y al paraguayo José Saturnino Cardozo (Municipal)”, agrega en el artículo.

Récord, otro medio reconocido, destacó la llegada de Arias a los Cebolleros y resaltó el talento, en su sección ‘Mexicanos en el Extranjero”:

“El talento mexicano no conoce de fronteras. Raúl Arias, técnico mexicano, fue anunciado como nuevo timonel del Deportivo Achuapa de Guatemala”, refiere.

Arias llegará la noche de este martes a Guatemala para hacerse cargo desde el jueves del equipo de El Progreso, Jutiapa, el que será dirigido el miércoles ante Guastatoya por el nacional Genar Ramírez.

Un mexicano es el nuevo entrenador de Achuapa

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

1 comentario
  1. El Charal dice

    Ojala injecten a nuestro liga chapina de futbol nos contagion de su nivel. Para salir del atraso en que hemos caido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.