Aburrido empate en el Mario Camposeco

QUETZALTENANGO – Los chivos y rojos empataron en un compromiso que dejó mucho que desear.

Xelajú MC y Municipal igualaron a cero goles en el estadio Mario Camposeco, en un partido más de la quinta jornada del Torneo Apertura 2021 y que pintaba para ser uno de los más atractivos, pero fue todo lo contrario al decepcionar por lo hecho por los dos equipos.

El encuentro comenzó bastante parejo, con un ritmo regular, lo que parecía ser que habría un buen espectáculo, los locales daban el primer aviso con un tiro lejano de Harim Quezada que era bien rechazado por Ricardo Jerez.

También te puede interesar

Los rojos también hacían lo suyo, primero con un tiro de Jaime Alas que se fue por encima y luego Víctor Rafael García evitó que Gustavo Britos rematara frente al marco.

Conforme el tiempo pasó, el partido cayó en un bache, en un concierto de imprecisiones de ambos equipos y esto fue acompañado con una fuerte lluvia que también condicionó el compromiso.

Los Chivos trataron de llegar, su principal ruta eran los centros, dos de estos fueron cabeceados por Harim Quezada que se fueron desviados y luego un tiro de Juan Barrera que fue bien controlado por Juan Barrera.

Para el complemento, el espectáculo fue escaso, crecieron las fallas en los pases y las pocas opciones de gol fueron desperdiciadas, como la que tuvo solo frente al marco José Carlos Martínez, pero se la regaló al portero.

Los quetzaltecos tampoco aprovecharon sus pocas chances, primero con un tiro desviado de Aslinn Rodas y luego Ricardo Jerez se agigantó cuando le ganó un mano a mano a Juan Yax evitando así la caída de su marco.

Al minuto 83, los Chivos se vieron mermados cuando Javier González fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Eduardo Beltrán Soto.

Los escarlatas intentaron sacar provecho de tener un hombre más, pero no llegaron con se esperaba, solamente se contabiliza un remate desviado de Milciades Portillo y otro de Gustavo Britos que atrapó García.

Con este empate, Xelajú MC llega a 8 puntos y es quinto, mientras Municipal tiene 9 unidades y es tercero en la clasificación.

Lea la crónica de cada encuentro y otras noticias haciendo clic AQUÍ, y también lo invitamos a consultar lo sucedido en cada juego, con alineaciones, goles y todas las incidencias haciendo clic sobre el resultado del partido en el CALENDARIO. En la TABLA DE POSICIONES podrá ver cómo marcha el Apertura 2021 y desde ese mismo enlace también puede ver las estadísticas del torneo y todo lo sucedido en los campeonatos de los últimos veinte años. Por aparte, si ingresa a JUGADORES podrá ver los números de cada uno de los futbolistas que participan en el torneo.

También lo invitamos a que visite la sección de VIDEOS, en donde podrá ver los compactos de la mayoría de partidos así como entrevistas con los protagonistas del Futbol de Guatemala.

3 Comentarios
  1. ElGru dice

    Jajaj. Este artículo pareciera que escribieron con copy paste de lo que dijeron los sres de tigo, jajaj. Escriben tan rápido que escriben mal. Cero análisis. Al final el.empate no es malo para los rojos, si es malo para el local Xela. Los rojos deben mejorar, pero CON BRITOS Y ALAS MUNICIPAL JUEGA CON 9 JUGADORES.

  2. El Charal dice

    Este Javier, pointe hacer otra COSA. Achuapa contra cebolleros y ahora un tiro de Juan Barrera controlado por Juan Barrera. Lea primero antes de publicar

  3. Felipe Dossaco dice

    Quizas nuestros commentaries no los Lea Cardozo, le pedimos limpieza en El equipo, fue un error de la directiva tomar la decision de contratar jugadores. Por que Los que estas muchos de Ellos Valen pura chingada,, tienes un Gran entrenador

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.