VIDEO Amarini Villatoro muestra su compromiso con Pérez Zeledón

Villatoro debutará el martes a las 14:00 con el Pérez Zeledón ante Guanacasteca.

COSTA RICA. Identidad, compromiso, profesionalismo son algunas de las máximas que Amarini Villatoro buscará poner en práctica en el Municipal Pérez Zeledón, según declaró en la presentación oficial con el equipo.

Villatoro regresó al equipo en el que hizo una pasantía como asistente técnico hace unos 15 años, por lo que asegura que se mantuvo siempre pendiente de lo que le sucedía al equipo, considerándose “un aficionado más de los Guerreros del Sur”, como le apodan al club.

“Yo ofrezco mi profesionalismo, mucho trabajo”, refiere el cobanero para sacar adelante al equipo de los puestos bajos en los que se encuentra (undécimo con dos puntos).

“Soy muy obstinado, soy muy necio en el trabajo, en insistir que el jugador se comprometa con la causa, que tenga una identidad”, refirió

Su pasado con el equipo, sus amigos y conocimiento en la ciudad asegura Amarini que “remarcan compromiso para poder hacer las cosas de buena manera”, mencionó.

Villatoro, quien se estrenó esta tarde en su primera práctica con el club, debutará el martes a las 14:00 con el Pérez Zeledón ante Guanacasteca, en condición de visitante por la fecha 7 del Torneo Apertura 2021 de la Primera División de Costa Rica.

VIDEO | Desde Costa Rica advierten de las dificultades que tendrá Amarini

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.