Urgente: Otro equipo de la Primera División reporta numerosos casos positivos

GUATEMALA. El grupo B de la Primera División se verá afectado con la reprogramación de otro partido de la Fecha Cinco.

Los clubes de la Liga Primera División siguen informando de más casos positivos en sus planteles. Esta mañana se confirmó que Amatitlán reportó 10 casos positivos en su equipo, y horas después el líder del grupo B, Juventud Pintulteca, presentó en la Liga un documento en el que se confirma que siete jugadores terminaron dando positivo.

De esta forma los juegos que tenía programados Juventud Pinulteca ante Mixco (Jornada Cinco), contra Aurora (Jornada seis) y contra Mictlán (Jornada siete) se reprogramarán, ya que el presidente del equipo pinulteco, Oliver Paniagua, presentó las pruebas originales de los jugadores que dieron positivo, por lo que la Liga Primera División autorizó la reprogramación.

También te puede interesar

Así quedarían las reprogramaciones:

Juventud Pinulteca vs Deportivo Mixco de la Jornada Cinco, se jugará el 8 de septiembre a las 11:00 horas en el estadio San Miguel.

Aurora vs Juventud Pinulteca de la Jornada Seis, se realizará el 15 de septiembre a las tres de la tarde en el estadio El Ejército.

Juventud Pinulteca vs Mictlán, se desarrollará el 6 de octubre a las 11:00 horas en el estadio San Miguel.

Esta es la resolución:

Hay que recordar que Agua Blanca también dio a conocer ocho casos positivos el viernes pasado, por lo que para esta Jornada Cinco, tres partidos fueron reprogramados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.