Junior Lacayo tendrá varias razones para no olvidar este cumpleaños

SAN SALVADOR. El jugador de los Cremas festejó este jueves sus 26 años.

Este jueves Junior Lacayo llegó a 26 años, y aunque no pudo festejarlo al lado de sus familiares ó como hubiese querido, tuvo la oportunidad de poder clasificar con Comunicaciones a los Octavos de Final de la Liga Concacaf, marcó un gol y fue elegido como el jugador del partido tras su buen desempeño.

El hondureño no fue titular y entró en la segunda parte, donde fue vital para que el equipo Crema marcara el 0-1 tras provocar un penal, como también para que en el 71 pusiera el 0-2. Su actuación en el segundo tiempo le bastó para que fuera elegido como jugador del partido al ganarle en las votaciones a sus compañeros Stheven Robles, Kevin Moscoso y José Contreras.

Así fue la votación:

Junior Lacayo- 69%

Kevin Moscoso -13%

José Contreras- 13%

Stheven Robles- 4%

Ahora Junior Lacayo y su equipo Comunicaciones se enfocarán en el partido ante Cobán Imperial, el cual corresponde a la Jornada Cinco del Torneo Apertura 2021.

 

 

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Buena por el y los Cremas. Tiene mucho que dar al equipo aun.

  2. marlop dice

    Mis respetos, habia rescatado por un momento a los cremas en la final contra santa lucia y los rescató ahora, a pesar de que el arbitró influyó tambien en el marcador. lo triste es la falta de compañerismo con el porque siempre se va a celebrar solo y temerosamente se le acercan su compañeros, no como cuando anotan otros que rapido los van a abrazar

  3. Carlos Palma dice

    ES UN GRAN JUGADOR JUNIOR LACAYO JOVEN CON MUCHO FUTURO ESTE CATRACHO CON MUCHA VISION DE GOL Y LE ESTAN SALIENDO LAS COSAS CON LOS CREMAS Y FELICIDADES POR SU GOL Y SU CUMPLEAÑOS Y A SEGUIR ADELANTE PARA SEGUIR DESTACANDO EN EL EQUIPO CREMA Y MUY BIEN POR SU APORTE DE GOL CON LOSCREMAS PARA CLASIFICAR A OCTAVOS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.