Guatemala confirma partido para la fecha FIFA

La Bicolor será dirigida en el juego por el mexicano Rafael Loredo.

GUATEMALA. La Selección Nacional de Guatemala se volverá a ver las caras ante un rival que le ha complicado las cosas en los últimos partidos.

Guatemala y Nicaragua se toparán el miércoles 8 de septiembre a las 18:00 horas, en el estadio Pensativo en la Antigua Guatemala, en amistoso internacional correspondiente a la fecha FIFA de dicho mes.

El encuentro fue confirmado este viernes por el propio presidente de la Federación Nacional de Fútbol, el Ing. Gerardo Enrique Paiz, quien explicó a Guatefutbol.com del acuerdo y que será el día lunes cuando firmen el contrato, en definitiva.

La Bicolor será dirigida en el juego por el mexicano Rafael Loredo, quien podrá convocar a los legionarios si así gusta, ya que es obligación de los clubes nacionales y extranjeros ceder a los futbolistas al representativo nacional.

La última vez que guatemaltecos y nicaragüenses se enfrentaron fue el 24 de febrero en la cancha del Centro de Alto Rendimiento en la zona 15, el triunfo fue para Guatemala por la mínima (1-0) gracias a un gol sobre la hora de Nicholas Rittmeyer.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

5 Comentarios
  1. beto murga dice

    Pa’ mi que si se quiere seguir jugando contra los mismos mediocres del area, pues que jueguen con la sub-23 de la cual Loredo se jacta.

  2. Werner Díaz dice

    Que bueno que al fin se jugará en otro estadio que no sea el Mateo! Ojalá y el juego sea de noche y que dejen entrar aficionados! Lastima que es contra Nicaragua, no por menos preciar a Nicaragua, pero Guatemala necesita medirse contra equipos más fuertes y rápidos! Tal vez los del Caribe, cómo Jamaica? Trinidad y Tobago? Haití? O algún equipo de Sur America?

  3. Arzu dice

    Si Guatemala quiere subir de nivel debe buscar partidos con equipos sólidos como Ecuador, , Bolivia , Brazil, España , Holanda , Nigeria , Grana, Qatar y en nuestra área dos selecciones están entre las 10 mejores ranqueadas del mundo México y USA. Se debe tener mentalidad de águila. El águila vuela alto.

  4. francisco lemus dice

    Este tipo Gerardo Paiz, solo busca equpos como Nicaragua, Belice, Rp Dominicana, Cuba , Puerto Rico, para salir triunfante, que se diga Guatemala gano, ya lo vimos en la eliminatoria de mundial y de copa oro, con equipos debiles asi como estos, saliamos triunfantes, pero nos agarro el salvador , nuestra selecion se vio desnuda, Curazao y Guadalume nos terminaron de undir, Guatemala nunca ha sido de los mejores del area, pero tampo ha sido de los peores como stamos ahora, no sea mediocre senor Paiz, busque rivales de mejor nivel aunque nos desnuden pero de alli se aprehendera, jugando con equpos como los antes mencionados son chamuscas

  5. Silvio Herrera M dice

    La cuestion es que Guatemala es mediocre y por eso nadie quiere jugar en su contra.
    Pronto Nicaragua la va superar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.