Barrera afirma que Xelajú debe ser contundente ante Municipal

XELAJÚ MC – El nicaragüense se siente contento por el momento que pasan los chivos.

Xelajú MC afrontará un nuevo reto en el Torneo Apertura 2021, cuando mañana enfrente a Municipal en la actividad de la quinta jornada, en lo que expondrá su paso perfecto en condición de local y en el que buscará seguir subiendo puestos en la tabla.

Juan Barrera, uno de los refuerzos de los Chivos, ha dado a conocer que el equipo se encuentra motivado y que va por buen camino, por lo que se deberá mantener el orden y ser contundente para superar a los Rojos.

“Estamos motivados, venimos haciendo bien las cosas, el equipo se ha mantenido y esperamos que mañana no sea la excepción. Todos hemos hecho un buen trabajo, la semana pasada sacamos un punto ante Santa Lucía y ahora debemos hacerlo en casa”, dijo Barrera.

“Municipal es un equipo grande, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos buen equipo, va a ser un buen partido. El que cometa menos errores ganará, pero tenemos que ser ordenados y contundentes, eso ha sido fundamental en los encuentros anteriores”, finalizó.

Los Súper Chivos siguen con sus entrenos en el estadio Mario Camposeco, donde se finalizó la preparación para su duelo ante Municipal.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.