Amarini Villatoro fue presentado en Costa Rica

COSTA RICA – El nacional ya porta los colores de su nuevo equipo.

El entrenador guatemalteco Amarini Villatoro fue presentado hace unos instantes como nuevo entrenador de Municipal de Pérez Zeledón de Costa Rica, luego que hace unos días llegara a un acuerdo para llegar al equipo.

Villatoro tuvo un acto de presentación en la conferencia de prensa donde fue acompañado por el también chapín Fredy Sontay, que será su asistente técnico y Juan Luis Artravia, presidente del club.

Amarini Villatoro dio algunas declaraciones para los medios de comunicación de Costa Rica, donde manifestó su compromiso y profesionalismo para sacar a los Guerreros del Sur de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El guatemalteco tendrá la tarde de hoy su primer entreno y contacto con los jugadores, para preparar el partido del próximo martes contra Guanasteca de la séptima jornada del Torneo Apertura 2021.

Foto: Pérez Zeledón

5 Comentarios
  1. beto murga dice

    Le deseo mucha suerte a Villatoro. Ojala por alla le vaya mejor que por aca donde somos una cubeta llena de cangrejos. Todos nos jalamos las patas para que el quiere salir de la mediocridad nunca lo logre. Por otro lado, me llama la atencion que la camisola que tiene en las manos Villatoro no se lee “Tu Muni” como se acostumbre por aca donde nadie quiere patrocinar a los equipos.

    1. Felipe Dossaco dice

      PERO CANGREJOS LATINOS
      QUIEN COMO EL CANGREJO JAPONES

  2. Jair dice

    Que llegue a descender ese equipo

  3. Teologo dice

    Ojala y le vaya muy bien en ese futbol, ya que aqui dejo mucho que desear con la Seleccion, fueron dos años donde no avanzo nada el futbol del combinado patrio. Pero ojala y no vaya a descender a ese equipo porque lo sacaran a palos de Costa Rica.

    1. Crema60 dice

      seguro que triunfara ahi no existes personas ignorantes, envidiosos, mala leche y mediocres como si sobran aqui, enguatemala y especialmente en este foro, por un lado, y por el otro va a dirigir en costa rica donde el futbol esta varios escalones que el nuestro por lo tanto mejores jugadores no lo dudes Teologo que vos encajas bien en todos los prototipos de individuo que señale, solo me falta sumarle fracasado, sos parte de los cangrejos latinos que por ahi mencionan,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.