VIDEO | Desde Costa Rica advierten de las dificultades que tendrá Amarini

Los objetivos de Amarini en Pérez Zeledón, según reconocido periodista de Costa Rica

COSTA RICA. Con una plantilla de pocos recursos, escapar del descenso será el gran objetivo de Amarini Villatoro en el Pérez Zeledón, refiere el reconocido periodista costarricense Everardo Herrera.

Everardo Herrera Soto es una voz autorizada en el periodismo deportivo de Costa Rica. Con más de 30 años de trayectoria en los principales medios de radio, web y televisión, analiza en conversación con Guatefutbol.com la llegada de Amarini Villatoro al Pérez Zeledón.

“Le toca una tarea pesadísima al frente del Pérez Zeledón”, empieza diciendo el comunicador, mientras pone en contexto desde el ascenso del club en 1991, pasando por el título en el Apertura 2017, hasta los problemas de descenso de la última temporada.

Actualmente, tras seis fechas del campeonato se sitúa en el penúltimo lugar con apenas tres puntos, por lo que el reto del guatemalteco no será nada fácil.

“Es una planilla que le falta recurso, le falta capacidad”, contextualiza el comentarista. Para Herrera, Gabriel Leiva es posiblemente el mejor jugador y el encargado de mover los hilos del equipo.  “No está fácil, el campeonato está muy competitivo”, agrega.

“Lo más importante para Amarini Villatoro es alejar al equipo de la zona de descenso. En resumen, tarea nada fácil la de Amarini Villatoro”, concluye.

Amarini Villatoro dirigirá en Costa Rica

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ningun otro entrenador se quiso “”hechar ek nuerto ak hombro” porque saben que es “el tiro de gracia” para el que se haga responsable del equipo.

    1. 100% chapin dice

      Amarini es muy capaz, en la liga guatemalteca siempre ha dirigido equipos con pocos recursos… Primero Dios y todo le sale bien… Y le llegarán mejores oportunidades…

  2. Felipe Dossaco dice

    SI logras levantar el autoestima de cada jugador
    si logra armar (una familia) un equipo en el cual cada jugador debe aportar
    todas sus virtudes y dejar jugar AL PELOTAZO esos centros locos.
    VENCERAS Y SERAS APRECIADO.
    a trabajar amarini, TRABANAR Y TRABAJAR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.