Melvin Portillo: “Comunicaciones tiene un buen ataque pero también tenemos virtudes”

SAN SALVADOR. El mediocampista elogió la ofensiva que tiene el equipo guatemalteco.

El jugador del Once Deportivo, Melvin Cartagena Portillo, brindó declaraciones de cara al juego de esta noche ante Comunicaciones, en el que destacó el ataque de los Cremas, pero también señala que su equipo tiene virtudes.

“Comunicaciones tiene un buen ataque organizado. Nosotros también tenemos virtudes como los contra ataques y que lo hacemos bien”. El mediocampista también agregó que el jugar en el estadio Cuscatlán no será ninguna desventaja, ya que ellos están acostumbrados a proponer en cualquier cancha.“En cuanto a lo del estadio es algo secundario, creo que nosotros estamos acostumbrados a jugar donde sea, tenemos eso en nuestra mente y no vamos a pensar que no estamos en nuestra casa, mentalmente estamos bien”.

El jugador comentó que disputar esta competición internacional significa mucho para su equipo, ya que quieren demostrar de lo que son capaces de hacer. “El equipo está motivado la verdad, porque es una competición diferente nosotros queremos competir ya a alto rendimiento y esta es la oportunidad de demostrarlo también. El esquipo está bien mentalmente, queremos hacer las cosas bien y es algo que lo venimos trabajando desde hace bastante”, finalizó.

Melvin Portillo es uno de los jugadores que mayor regularidad tiene en el Once Deportivo, por lo que ante Comunicaciones muy probablemente será parte del once titular que envíe el entrenador Carlos Romero.

El partido entre el Tanque Fronterizo y los Cremas será a las 20:00 horas en el estadio Cuscatlán, donde habrá público presente para apoyar el conjunto salvadoreño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.