Estrada: “En nuestra casa siempre tenemos que ganar”

QUETZALTENANGO – El defensor de los chivos habló del siguiente juego ante Municipal.

Xelajú MC continuó este día con los entrenos en el estadio Mario Camposeco, ahora enfocado en su siguiente encuentro contra Municipal del próximo sábado, en el que intentará mantener su buena racha de local en donde ha logrado sumar dos triunfos en la misma cantidad de juegos.

“El equipo está motivado, porque hemos trabajado muy bien y vamos por buen camino. Nosotros no tenemos que parar de trabajar, hay que darle con todo para seguir con estos resultados que nos permitan avanzar”, dijo Carlos Estrada.

También te puede interesar

“No es que seamos conformistas, pero llevamos una buena cantidad de puntos, en nuestra casa siempre tenemos que ganar, hay que ser fuertes y de visita no perder, es lo importante”, agregó.

Acerca del duelo ante los rojos opinó: “Hemos tenido un inicio complicado, ahora toca Municipal y hay que buscar los tres puntos, de local debemos de hacerlo, en defensa hay que estar bien parados para dejar el marco en cero, para eso estamos trabajando”.

“Salí de una lesión en el tobillo, pero ya tuve la oportunidad de volver, me sentí bien, un poco ahogado por el calor de Santa Lucía, pero me siento en buena forma”, finalizó.

Los Súper Chivos se encuentran en el quinto lugar de la tabla con siete puntos, saldo de dos victorias (de local), un empate y una derrota.

Foto: Xelajú

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.