Colombianos estarían a prueba en Sololá

SOLOLÁ. El equipo murciélago podría reforzarse en la ofensiva para este Apertura 2021.

El conjunto de Sololá no ha podido tener un buen inicio en la Liga Nacional, ya que en las primeras cuatro jornadas solamente ha conseguido 2 puntos de 12 posibles colocándose en la penúltima posición.

El equipo que dirige el entrenador guatemalteco, Marvin Hernández, ahora podría reforzarse en la zona ofensiva ya que unos impresarios están colaborando con poder proporcionar dos jugadores colombianos llamados Wilmer Espino que juega como delantero, y Dayner Moreno que se desempeña como volante.

También te puede interesar


Según se conoció los dos futbolistas podrían incorporarse a los Murciélagos siempre y cuando tengan la aprobación de los directivos como el visto bueno del cuerpo técnico.

“Los jugadores no son para sustituir a ningún extranjero. Ellos vienen a prueba y serían para la categoría especial, específicamente para sumar minutos”, aclaró el presidente Axel Bravo a un medio de Sololá.

Ahora el equipo enfrentará en esta Jornada Cinco al campeón Santa Lucía el próximo domingo, cuando lo reciba en el estadio Xambá a las nueve de la mañana.

2 Comentarios
  1. Mario dice

    Ya nos los quieren en ningun lugar de america latina y vienen a caer a Guatepeor. jajajajajajajajajajajajajajaja.

    1. Ronaldo dice

      Exactamente compadre Mario, eso mismo pienso yo. Parece que su destino es llegar a los US, pero mientras tanto se ganan unos chelines en Guatepeor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.