Técnico del Once Deportivo asegura que quieren hacer historia ante Comunicaciones

El entrenador del Once Deportivo, Carlos Romero, comentó que hay un buen ambiente para encarar el partido ante los Cremas.

Once Deportivo está disputando por primera vez una competición internacional en su historia, y es por ello que su entrenador ve a su grupo emocionado por hacer bien las cosas ante Comunicaciones. “Como equipo estamos muy emocionados de poder tener este juego el día de mañana que es el partido de Vuelta y sobre todo con la responsabilidad y el compromiso que amerita para enfrentar a Comunicaciones que es un rival difícil”.

El estratega sabe lo que significa enfrentar al equipo guatemalteco que ciertamente tiene mayor experiencia, pero asegura que están fuertes mentalmente para buscar sacar un resultado positivo. “En la parte mental es una cuestión emocional, conozco el grupo en la forma en que venimos trabajando y que es un grupo que tiene aspiraciones, que sueña con trascender y de hacer historia y eso es lo que nosotros queremos el día de mañana”.

También te puede interesar

“Estamos conscientes lo que nos jugamos mañana que va ser un partido con mucha intensidad, con un rival complicado como Comunicaciones pero estamos tranquilos en el sentido que los muchachos están conscientes de la responsabilidad”.

La serie se encuentra en el 1-1, por lo que el ganador avanzará a la siguiente ronda en la Liga Concacaf, pero de persistir el empate el boleto se definiría desde el punto penal.

5 Comentarios
  1. Tulio dice

    Nosotros como aficionados cremas esperamos mucho de nuestro club pero el rival cuenta aqui pasara quien aga bien las cosas suerte a lo dos..un crema de corazon blanco ..saludos😇🤗

  2. El neutro. dice

    Los cremas tendran esta prueba.
    Aver si asi como an logrado los puntitos que llevan en la Liga Nacional ante rivales sin exigencias ni fútbol y asi se la creen que son los líderes y el super equipo.
    Asi los grandes profesionales del periodismo aclaren que los cremas lo an logrado a ante equipos de muy bajo nivel.
    Y ya veremos si lo logran si no.
    Veremos pronto de que van a hablar ante loa mesios y aver que va a decir su entrenador.

  3. Elmer Barrios dice

    Puntitos le llamas a 12 puntos y tu equipo flojo está con 8, esos si son puntitos, ni color que te gustaria ver una derrota crema que lo celebras, pero ya veras como daran la rremontada y tu equipo rojo cuando juega en esta competencia.

  4. aguacatero dice

    Primero Dios, el equipo salvadoreño ganara y con goleada y pondra al descubierto el nivel del futbol de los cremosos, que ni oportunidades dan a los patojos, pero si a los viejitos como contreras, castrillo, rafa morales,…..y otros que ni acordarme quiero, que estan en la supuesta filial de cremas b

  5. Tony dice

    Los cremas y rojos solo aquí en Guatemala se la llevan de buenos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.